sábado, 5 de junio de 2010

Para Ti, Amor


Hoy te escribire a ti. A quien me pone de punta los pelos
cuando te veo. A quien sueño todas las noches. A quien me
hace imaginar cosas que solo Dios sabe.

Solo me pregunto como puedo hacer que te fijes en mi,
como puedo hacerte notar que me gustas mucho... sin
que salgas corriendo. Como hacer que veas lo lindo
que tengo para entregarte... Como hacer que me leas
un poema, que toques tu guitarra mientras cantas una
linda cancion de amor, donde me declaras que soy lo
mejor que te ha pasado. Que no hay duda de que soy
la mujer de tu vida, que Dios nos unió por algo...
y ese algo val la pena vivirlo.

Tu y Yo, en ese mundo que tanto anhelo. Donde antes
de mi llegada, te hicieron daño y me fije en ti en
el peor instante de tus sentimientos, creo. Pero
por eso llegue, para compensar todo lo que
alguna vez, para protegerte, entenderte, cuidarte
y amarte.

Pido por ti todas las noches, para que alguno de
estos dias reacciones. Te des cuenta de que hacemos
el complemento perfecto.

Reaccionar amor... Pero aun asi, te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario