jueves, 3 de junio de 2010

A la primera...



Si no me cuidaste a la primera,
lo haras la segunda?... Si no me cuidaste
a la segunda... Lo hiciste la tercera?
Jamás me cuidaste, jamas me amaste. Siempre
mentiste... y esperas que te crea?. Lo siento
pero el daño que has hecho es bastante. Mueves
mi mundo.. Si. Pero no das confianza.

Adiós amor, que tengas lindo viaje. Que tu proxima
mujer sea la ideal, te cuida tanto como lo hice yo
Te ame tanto como te ame yo. Y de por ti... hasta
lo que no tiene. Si hubieses amado de verdad, si
hubieras devuelvo al menos la mitad de lo que te di...
No derramaria lagrimas, lagrimas por sentirme tonta.
Por sentir que perdi el tiempo en alguien que no
merecio nada de mi amor...

Adios amor.. Vete y No vuelvas màs.. Con el dolor de
mi alma, con el llanto del amor te digo adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario