lunes, 14 de junio de 2010

Si supieras...


Si supieras lo que me haces
sentir cuando te veo, si supieras
como mi latir se acelera mas y mas.
Si supieras como me siento con tus
besos... que aun siguen siendo solo
en mi mejilla. Si supieras cuanto
anhelo un beso de verdad y que nuestros
labios se toquen por primera vez.

Si supieras que cada dia sueño contigo,
que no hay segundo en que no piense en
ti. Si supieras cuanto me haces extra -
ñarte.

Si supieras como extraño ese aroma que
es especial y que no lo encuentro en
ningun otro lugar. Y esa sonrisa que
me contagia de solo mirarla. De mirar
tus ojos fijamente cuando te veo... y
aunque sea solo unos segundos pareciera
que se hacen eternos... Esos ojos color
marron que tienen tanto por contarme,
tanto por decir y aun asi... no oigo
nada de ti.

Si supieras todo lo que siento... ♥





(Mimu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario