miércoles, 2 de junio de 2010

Un Héroe


Te escribo a ti. Si a ti, a ese hombre que es solo mio. Que me espera ansioso como yo a el. Que solo quiere conocerme para poder ser felices. Para que me des tu amor y seas mi protector. Para que tu sea mi apoyo de toda la vida. Con ese aroma a mañana, con rico olor a guitarra, con tu voz hermosa quien me regala poemas y canciones. Quien hace de mi una linda estrella que guía tu camino.

Donde el tiempo sobra para amarnos.. Donde nada ni nadie se interpone entre nosotros.. Y el mundo rie con nuestro amor. Donde somos algo especial, que se complementa perfectamente donde la alegria reina y el amor gobierna. Donde todos los dias dices lo que sientes, me llenas de amor y regalos que no pido. Y lo haces solo porque me amas.

Donde yo soy tu protectora, la que cuida de ti noche y dia. La que entiende tus penas y esta contigo cuando llores y rias. La que cante contigo tus canciones, las que complemente tus letras y poemas. La que entienda tus amores y sueños. La que sea tu amiga, compañera y amante. A la que tu vida confies... a la que mi amor tomes por dueño.

Esperame.. que tambien te espero. Llega pronto amor mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario