miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hablando con el Psicólogo.









Tengo tantas cosas que escribir, decir y contar.
Pero tanto que me cuesta empezar.


Todo lo guardo, todo lo siento y espero.
Todo lo sufro, todo lo cuido, todo lo desecho...
y amo todas las cosas que pasan cada día de mi
vida.


Ni yo me entiendo. Trato de ser fuerte, fría y
calculadora... Solo por evitar sufrir. Pero lo
mas gracioso.. es que no me sale.. y mientras más
me escudo, mas siento las cosas.


Como se llama eso?.. alguien sabe?.. Quien sepa,
me lo cuenta y explica.


Soy capaz de soñar despierta un millón de maravillas.
Soy capaz de enceguecerme, solo para no sentir.
Soy tierna y adorable cuando quiero.. Cuando dan cariño
solo por dar, sin interés alguno. Pero también empiezo yo.
No espero a que den cariño.
Soy capaz de ser la mujer mas odiosa del mundo. Hiriente y
mala. Pero naah... x) Esa parte de mi personalidad.. la ocupé
una sola vez en mi vida.


AAhh.. verdad!. Si, tu te me acercaste en la semana. :)
diciéndome que me amabas y un montón de estupideces que salen
de vez en cuando de tu boca.


Primero.. No necesito alguien que se mire mas al espejo que yo.
Segundo... Prefiero pocas palabras y muuuuuuuchos actos.
Tercero... No necesito a alguien que hable de si mismo todo el día.
Cuarto y ultimo. Un Gran NO para ti.


Eso fue un paréntesis.! x)


En que iba? aah.. Quiero con todo el corazón. Acción que me ha traído
bastantes problemas y heridas. Doy todo por mis amigos. Aunque aveces
duelen mucho las caídas con aquellos "amigos".


Por eso aprendí que las personas pasan. Disfruto del momento con ellas.
Cuando alguien siga ahi para animarme.. entonces cambiare de opinion.


Y no se porque escribo esto. Es como.. por inercia. Por contar algo. Por
desahogarme? Já.. nose y tampoco me importa. xD! quizas tampoco lean esto...
asi que lo tomare como terapia.. jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario