martes, 7 de septiembre de 2010

Un Amor





Amo tus abrazos de noche
y tus besos de mañana..

Tu sonrisa por la tarde endulza
mi café y adorna el cielo naranjo
de la puesta de sol.

Tus manos tibias hacen desaparecer
la brisa fría.. que rosa mi piel y logran
que sonría.

Las flores en mi pelo.. pones tu con
amor. Tus ojos negros gritan tus deseos
con pasión. Amor por los poros salen
de nuestra piel, mientras la brisa mueve
tu pelo.. y yo hago flores de papel.

Y en un beso cambia el tiempo, no es
el que es y tampoco lo volverá a ser.
Porque por cada beso que nos regalamos
nace el amor una y otra vez.

Y las palabras sobran cuando nos vemos.
Los ojos son la ventana del alma y una
carta de amor que se declara.

Después de tanto, te encontré.. sentando en
una esquina, tocando tu vieja guitarra.. cantando
al viento, sentimientos y canciones que ya nadie
escucha...

Y es entonces.. cuando entendí que Dios permitió
que nuestros caminos se cruzaran.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta lo que escribís :)
    Si te parece bien nos podemos seguir, yo también escribo algunas cosas.
    Podes responderme al correo rgrdv@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar