domingo, 5 de septiembre de 2010

Yo No necesito





No necesito un traje de muchos colores.
No necesito una pelo de fantasía y llamativo.
No necesito reír a la fuerza para alegrar el día
a alguien. No necesito una nariz roja.

No necesito un traje para alegrar mis días!
No necesito niños alrededor para ser como uno
de ellos. No necesito retroceder el tiempo para
disfrutar con las cosas simples que tenia a mi
alrededor.

Soy feliz.. por que Dios vive en mi :) porque su
amor llena todas las faltas y vacíos, y aunque mas
de alguno no lo crea así.. entonces que haga la
prueba. Y si no.. solo es un cobarde...

No es una acusación. No es mi idea juzgar, pero me
inquieta saber que si hay personas que hablan contra
Dios.. sin saber lo que puede llegar hacer en tu vida.

Y no necesariamente hay que ser "fanático religioso".
La payasa que llevo dentro es por Él y por nadie mas
que él.

Soy feliz, a pesar de las dificultades. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario