jueves, 18 de agosto de 2011

Un carta para ti! :D





En mi mente no cabe nada de lo que haces. Debe ser porque soy una persona limitada. Tu no, obvio... Pero aveces es dificil mirar, pensar, sentir como lo haces tu. En realidad es imposible. 

Pero es momentos tan... circunstanciales de la vida es bacan sentir y ver que estas ahi. Que por nada del mundo te alejas... y si te siento lejos es culpa mia. Porque al final uno comete errores... Tu no.

Yo me equivoco, Tu no. Yo me confundo, Tu no. Yo me caigo, Tu no. Yo soy debil, Tu no. 


Es un privilegio poder conversar contigo, tener que contarte mis cosas cuando ya sabes!... eso no lo hace nadie. Debe ser porque eres unico e irremplasable! :D! Es un privilegio tener que hacer la pega, porque ademas de aprender me lleno caleta. Es un privilegio tener que cantarte, y quizas hasta cantamos juntos. Tambien es un placer caminar contigo por las mañanas, mirar las nubes y sus colores misticos que le dan ese brillo y regaloneo. Siempre pendiente de que regalarme. Tan detallista :)! Por eso debo confesar que cada dia mas me enamoro de ti! que cada dia mas sueño con alcanzarte para poder verte y mirarte. Abrazarte y sentirte tan cerquita, ajaja debo decir que eres bastante adictivo en el buen sentido de la palabra! Me gusta estar contigo, hablarte y que me escuches sin aburrirte!! ajaja nadie supera eso.. ajaja XD! nah broma, si tampoco hablo mucho. Pero incluso tu amor es irremplasable, por lo menos no hay nada que se le parezca y tampoco algo que se le iguale. Y si lo hubiera.. pf. Filo, es mejor el original. 


Te doy las gracias por lo que has hecho de mi, por la persona que has ido formando y que tambien he ido dando bellos frutos por ti. Gracias por ser mi amigo, mi hermano, mi papá, mi todo. Gracias por todo lo que hiciste, haces y seguiras haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario