martes, 27 de septiembre de 2011

About of my Soul



Desde el alma descanso en paz, la luz de luna enfoca mi rostro dándome un tono celeste.
Debajo del crepúsculo de su pecho suelo cantar canciones al viento.

Ya nadie sabe que es esto, si una rima o un cuento. Me acuesto pensando en que en este
mundo no encajo. Definitivamente deje de ser un caso.
En momentos de locura miro a las alturas, escucho música y vuelo a la nada.
No se donde estoy ni como llegue, solo sueño en que algún día te encontrare.

Algo bipolar en mi temperamento... quizás sea porque no encuentro el momento.
En que mundo estoy? no lo se. Aveces he pensando de que manera moriré...
y morir por alguien a quien amo no es mala forma de hacerlo. Quizás encuentre algún día
ese momento.

Entre medio de mis dedos descubro lineas nuevas, con las que escribo mil ideas en mi cabeza...
y si tienen sentido da lo mismo. Ghandi dice que nada de lo que hagas importa, pero no es malo
que lo hagas.

.... Teorías, espacio, ciencia, religión, mitos y leyendas.
Días extraños me invaden, no encuentro sentido a nada, pero tampoco me aleja de lo real.
Se quien soy y donde estoy. Mi mundo es muy distinto al mundo personal promedio. Mi mundo
es demasiado... sicotico sanamente, claro.


Existo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario