viernes, 30 de septiembre de 2011

What do you feel?



Y que se siente volver a amar? cual fue tu primera expectativa? como te sentiste?
Que se siente ver sus ojos cada mañana y besar sus labios cada vez que puedes?
Que se siente dejar la soledad sentada donde siempre debió estar?... Que se
siente escuchar un te amo, un te quiero o un te extraño otra vez?.

Que se siente mirar su silueta y pensar que lx encontraste?... que se siente?!
En que piensas cuando sabes que esta para ayudarte, amarte y cuidarte?

Aveces siento y pienso que desaparezco entre el paisaje, que ni mi sombra
camina junto a mi. Y no me deprime, solo hace que todo se sienta y se vea
mucho mas lento de lo que parece. Mucho mas aburrido y apagado...

Tengo tanto que expresar que ya ni palabras encuentro para hacerlo.
Se me acaba la respiración, se apaga mi imaginación-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario